Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Trillini, Julieta"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Comunicación Interna y Liderazgo Coach en Redolfi S.R.L
    (2021-10) Trillini, Julieta; Universidad Siglo 21
    A. J & J. A Redolfi, es una empresa ubicada en la localidad de James Craik que cuenta con 50 años de trayectoria en el rubro y se dedica a la venta mayorista y preventista de productos alimenticios, refrigerados, bebidas, cigarrillos, artículos de limpieza, perfumería, entre otros. La organización está integrada por un total de 170 empleados y cuatro sucursales radicadas en Córdoba, Rio Tercero, Río Cuarto y San Francisco. Para poder llevar adelante un estudio de la empresa se realizó un análisis situacional. El mismo permitió observar las problemáticas con las que cuenta la organización, así como también, el contexto micro y macroeconómico en el cual está inserta. A raíz de ello, se detectó, la mala organización y falta de planificación de sus procesos, lo que genera informalidad, malos entendidos y errores frecuentes. Como consecuencia de lo anterior, se decidió realizar un plan de comunicación interna y liderazgo coach, en un plazo de seis meses para, de esta manera, aumentar la productividad de la empresa. Además, con ello se logró aumentar la motivación y satisfacción laboral en los empleados, incluir a todo el personal en la toma de decisiones y mejorar el clima laboral. Finalmente, teniendo en cuenta el contexto actual, se puede concluir que, es de vital importancia que las empresas cuenten con una adecuada comunicación interna, así como también, con líderes coach para llevarla adelante. Esto les permitirá cumplir con sus objetivos y ser competitivos en el mercado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21