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Examinando por Autor "Tricoce, Marina Natalia"

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    Ecosistema educativos e inclusión. El pluricurso, un modelo pedagógico de inclusión para los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria No2 Extensión 2020 Castilla.
    (2022-10) Tricoce, Marina Natalia; Soria, Sandra Del Valle
    Este presente trabajo de investigación buscó replantearse si las prácticas áulicas inclusivas son llevadas a cabo como escenario y metodología del pluricurso. Para lograrlo, el foco de investigación se puso sobre la escuela secundaria obligatoria e inclusiva. Dejando apreciar que es una herramienta eficiente y una opción propicia para la comunidad rural de la Escuela Secundaria No2 Extensión 2020 de Castilla, donde el trabajo colaborativo y cooperativo se dan de manifiesto. Sin embargo, también se propone visualizar que la calidad en la oferta educativa no es la adecuada y que queda mucho por trabajar desde las políticas públicas para garantizar una aplicación y desarrollo efectivos de la metodología de pluricurso. Para obtener dicha información se indagó en bibliografía competente, adoptando como método de investigación de tipo exploratorio, enfoque cualitativo, de diseño no experimental transversal, muestreo no probabilístico, realizando observaciones participantes y entrevistas de abierta, para obtener la recolección de datos para dicha investigación.

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