Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tremolaterra, Orlando"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepción juvenil sobre la influencia de mensajes electorales, candidatos e impacto de los nuevos medios
    (2020) Tremolaterra, Orlando; Universidad Siglo 21
    Desde un abordaje de tipo descriptivo este manuscrito analiza las percepciones de los jóvenes entre los 16 y 18 años de la ciudad de Neuquén sobre la utilización de los nuevos medios y estrategias de comunicación durante la campaña a Intendente de la Ciudad de Neuquén en 2019. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta virtual y el criterio fue muestral no probabilístico. El estudio cuenta con un porcentaje de respuesta recibida muy satisfactoria ya que la mayoría de los jóvenes que respondieron poseen la mayoría de edad por lo que ya pasaron por más de una experiencia de voto desde sus 16 años, lo que permitió rescatar datos consistentes. Con el análisis de los datos recolectados concluimos en la necesidad de replantear la preparación cívica con la que los jóvenes llegan a la instancia electoral dado que, si bien cumplen con su derecho civil, lo hacen sin conocer la totalidad de los candidatos, ni sus propuestas lo que redunda en convicciones endebles y fácilmente manipulables.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepción juvenil sobre la influencia de mensajes electorales, candidatos e impacto de los nuevos medios
    (2020-12) Tremolaterra, Orlando; Universidad Siglo 21
    Desde un abordaje de tipo descriptivo este manuscrito analiza las percepciones de los jóvenes entre los 16 y 18 años de la ciudad de Neuquén sobre la utilización de los nuevos medios y estrategias de comunicación durante la campaña a Intendente de la Ciudad de Neuquén en 2019. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta virtual y el criterio fue muestral no probabilístico. El estudio cuenta con un porcentaje de respuesta recibida muy satisfactoria ya que la mayoría de los jóvenes que respondieron poseen la mayoría de edad por lo que ya pasaron por más de una experiencia de voto desde sus 16 años, lo que permitió rescatar datos consistentes. Con el análisis de los datos recolectados concluimos en la necesidad de replantear la preparación cívica con la que los jóvenes llegan a la instancia electoral dado que, si bien cumplen con su derecho civil, lo hacen sin conocer la totalidad de los candidatos, ni sus propuestas lo que redunda en convicciones endebles y fácilmente manipulables.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21