Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Trebucq, Candelaria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de marketing estratégico para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line
    (2021-10) Trebucq, Candelaria; Romero, Javier
    El objetivo del presente reporte de caso es implementar un plan de acción para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line. Los objetivos, estrategias y resultados fueron basados en el estudio de la empresa y en el análisis del marco y microentorno de esta. El motivo del presente documento es dar a conocer la situación actual de la empresa, la descripción del problema y el modo de abordaje de este para cumplir los objetivos planteados. Se determina que el objetivo a perseguir es el reposicionamiento de esta en el entorno digital, esto es debido a que la empresa se encuentra en desventaja frente a su competencia, motivo por el cual no está logrando cumplir el objetivo de ser una empresa omnicanal, dado que en cuanto al entorno online no se encuentran desarrollados y por ende no logran destacarse por sobre sus competidores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21