Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tosini, Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ajedrez en el I.P.E.M No 193 José María Paz, para Fomentar el Sentido de Pertenencia
    (2022-03) Tosini, Carolina; Arruabarrena, Mariana
    A continuación se detalla un Plan de Intervención en el I.P.E.M No 193 “José María Paz”, ubicado en el centro de la localidad de Saldán, provincia de Córdoba. La propuesta consiste en presentar el Ajedrez a los jóvenes como un posible deporte, a través de talleres de ajedrez y a los docentes como un recurso didáctico pedagógico para implementarlo en sus prácticas áulicas, desarrollando clases innovadoras y fomentando de este modo el sentido de pertenencia de los estudiantes para con la escuela; lo cual puede favorecer también la finalización de sus trayectorias escolares. Por otra parte, se buscará abrir las puertas a la comunidad por medio de Encuentros escolares y/o familiares de Ajedrez, posibilitando tareas de inclusión y considerando la importancia de que las organizaciones puedan estar en contacto con otros actores de la sociedad. Se puede mencionar aquí, a los Ecosistemas Educativos. Los mismos están integrados por diversas personas y/u organizaciones que interactúan, desarrollando diferentes actividades para el logro de los objetivos planteados.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21