Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tortone, Joel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La sustentabilidad como diferencial para posicionar el Hotel Howard Johnson - Carlos Paz
    (2021-04) Tortone, Joel; Romero, Javier
    En este reporte de caso se analizó la situación de marketing del Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz detectándose el problema a abordar: que el hotel se enfrenta a competidores directos con la misma oferta de mercado, haciendo que el turista pueda optar por cualquiera de ellos sin notar alguna diferencia relevante entre los mismos, dando el riesgo de comoditización al mercado. Por ello se propone como solución diferenciar la oferta del hotel aprovechando la ventaja competitiva real que posee el mismo en materia de sustentabilidad respecto a sus competidores directos, y posicionarlo como un hotel sustentable con calidad en sus servicios. Para lo cual se desarrolla una propuesta de implementación con tres planes de acción (basados en el análisis y los conceptos desarrollados en el marco teórico) que buscan lograr la asociación de marca entre el hotel y la sustentabilidad en sus segmentos atendidos actualmente, y que deberán de continuarse en el siguiente año como se expone en las recomendaciones.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21