Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres, Ramiro Alejandro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión de la comunicación externa: Caso Humberto Albiñana premoldeados de cemento
    Torres, Ramiro Alejandro
    El presente Trabajo Final de Graduación, tuvo por objeto de estudio la organización Humberto Albiñana Premoldeados de Cemento, y abordó la gestión de la comunicación externa en la búsqueda de un mayor entendimiento con los grupos de interés. Luego de analizar y evaluar la comunicación que la mencionada empresa mantiene con las grandes ferreterías de la ciudad de Córdoba (público objetivo), se procedió a la configuración de una estrategia de relaciones públicas que tiene como propósito el fortalecimiento del vínculo institucional y comercial entre la organización objeto de estudio y su principal grupo de interés. El plan resultante, requiere de un trabajo constante a mediano y largo plazo y se ocupa, en líneas generales, de lograr que el público objetivo reconozca los valores y atributos positivos de la empresa, de ofrecerles información valiosa a través de renovados canales de comunicación y de brindarles espacios en los que se puedan expresar. Mediante la aplicación racional de las tácticas expuestas en la estrategia, se procura que Humberto Albiñana Premoldeados de Cemento pueda adaptarse a los cambios suscitados, cumplir con su misión y optimizar su relación con las grandes ferreterías de lla ciudad de Córdoba a partir del entendimiento de las necesidades y expectativas mutuas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21