Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tonin, Antonella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica como herramienta para incrementar las utilidades de la unidad de negocio SAUCO S.A. correspondiente al Grupo Meta, de Sacanta, Córdoba mediante una eficiente tarea de penetración de mercado.
    (2022-10) Tonin, Antonella; Rinero, Sofía
    El presente trabajo final de grado trata sobre la empresa “Grupo Meta” en su unidad de negocio “SAUCO S.A.” ubicado en Córdoba, Argentina. Este reporte de caso tuvo como objetivo implementar una Planificación Estratégica con la finalidad de efectuar estrategias de crecimiento mediante una eficiente penetracion de mercado a través de tecnología digital. Para una eficiente implementación se consideraron a la misión, visión de la empresa, se analizó el ambiente interno y externo, se hizo un análisis del mercado de la indutria cervezera artesanal y de la alimentaria, como así también su cadena de valor. Se concluyó que la empresa no contaba con una estrategia de captación de clientes y le impedía su crecimiento. Como resolución se planteó un objetivo general de aumentar la rentabilidad un 50% por medio de tenologías de comunicación; se plantearon tres planes de acción y se confeccionó un presupuesto, un gráfico de Gantt como marco temporal y la viablidad financiera que arrojaron un ROI de 132% significando que por cada peso ($1) invertido la empresa recupera $1,32 respaldando la elaboración de este proyecto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21