Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Toledo, Viviana Beatriz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso del ABP para estudiantes del I.P.E.M N°193 que deban transitar la instancia de la tercera materia
    (2022-05) Toledo, Viviana Beatriz; Cuniil, Clara
    El presente plan de intervención tiene como objetivo desarrollar una propuesta de capacitación sobre ABP para la instancia de la tercera materia a la que muchos estudiantes del I.P.E.M N°193 “José María Paz” deben asistir. El uso de ABP en estas instancias de evaluación resultan beneficioso para los estudiantes ya que los invita a seguir aprendiendo, de otra manera, los contenidos de los espacios curriculares. Para lograr dicha incorporación, se propone capacitar a los profesores de las áreas de Lengua y Geografía para que puedan desarrollar de manera conjunta un proyecto ABP. A través de los encuentros diseñados se profundizarán los conocimientos sobre esta metodología y se elaborarán insumos pedagógicos que le permita a los profesores poder seleccionar los contenidos y los objetivos, diseñar actividades que permitan resolver problemáticas y elaborar de manera conjunta un instrumento de evaluación para ambas áreas. Finalmente, elaborará un proyecto ABP para ser aplicada en la instancia de la tercera materia.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21