Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tokar Navarro, Florencia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    “Comunicación Interna en Lozada Viajes: el desarrollo de sus franquiciados como público interno estratégico”
    (2021) Tokar Navarro, Florencia; Universidad Siglo 21
    El desarrollo de la comunicación interna se vuelve un aspecto fundamental para que las organizaciones logren transmitir su proyecto institucional y generen la integración de sus distintos miembros. En este trabajo, se tomó a la empresa Lozada Viajes como el eje principal de abordaje y sus miembros internos son los franquiciados. Estos, no han sido identificados y todavía no se conceptualizan como socios estratégicos internos y es allí en donde la organización debe trabajar. Por ello se planteó un plan de Relaciones Públicas e Institucionales concentrado en generar un re-direccionamiento de esa perspectiva errónea sobre el franquiciado, trabajando en intervenciones concretas que fortalezcan el vínculo a partir de esta nueva conceptualización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21