Examinando por Autor "Tokar Navarro, Florencia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem “Comunicación Interna en Lozada Viajes: el desarrollo de sus franquiciados como público interno estratégico”(2021) Tokar Navarro, Florencia; Universidad Siglo 21El desarrollo de la comunicación interna se vuelve un aspecto fundamental para que las organizaciones logren transmitir su proyecto institucional y generen la integración de sus distintos miembros. En este trabajo, se tomó a la empresa Lozada Viajes como el eje principal de abordaje y sus miembros internos son los franquiciados. Estos, no han sido identificados y todavía no se conceptualizan como socios estratégicos internos y es allí en donde la organización debe trabajar. Por ello se planteó un plan de Relaciones Públicas e Institucionales concentrado en generar un re-direccionamiento de esa perspectiva errónea sobre el franquiciado, trabajando en intervenciones concretas que fortalezcan el vínculo a partir de esta nueva conceptualización.