Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Todisco, Claudia Beatriz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Afianzar la comunicación a través de los valores en el Instituto Santa Ana
    (2021-11) Todisco, Claudia Beatriz; Dávila Durán, Magda Teresa
    El diseño de este programa de educación en valores enfocado en la comunicación para la creación de entornos de bienestar en el Instituto Santa Ana de la provincia de Córdoba, pretende trabajar la importancia de la educación en valores con la comunidad fomentando en ellos conocimientos, habilidades, actitudes éticas y valores promoviendo una educación integral. Con este proyecto de comunicación en valores, se ofrecen talleres de capacitación a docentes como instrumento para promover el desarrollo individual y aportar herramientas para el beneficio social. Para estudiar el fenómeno de la comunicación en la gestión educativa se tomó el enfoque cualitativo. Con la finalidad de promover el bienestar mediante la adquisición de valores comunicacionales que sirvan como instrumento de reflexión y mejora al personal de la Institución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21