Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tissera, Anabela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Herramientas para disminuir el abandono escolar en el ciclo básico en I. P.E. M. Nº 193 José María Paz de la localidad de Saldan, Córdoba
    (2020) Tissera, Anabela; Soria
    El fenómeno del abandono escolar en la educación media es una problemática que ha adquirido relevancia en las últimas décadas, numerosas investigaciones intentan explicar las causas con la intensión de hallar caminos para su superación, por este motivo el siguiente trabajo propone abordar esta problemática con el objetivo de desarrollar una propuesta para la intervención del abandono escolar a través de la construcción de vínculos y relaciones entre pares en el ciclo básico unificado del IPEM 193 José María Paz, este plan propone una serie de actividades orientadas a trabajar, las emociones, los valores, el desarrollo de la empatía, la cohesión grupal como herramientas para la construcción positiva de vínculos. El enfoque desde el cual se desarrolla dicha propuesta es el enfoque en Derechos Humanos ya que exige que todos los niños y adolescentes desempeñen un papel en la creación de espacios constructivos, que fomenten el respeto mutuo, también exige el derecho al acceso a la educación, el derecho a que esa educación sea de calidad y saludable.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21