Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Taylor, Nahuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificacion estrategica. Grupo Meta. Sauco S.A
    (2023-05) Taylor, Nahuel; Vittar, Carlos
    En el siguiente trabajo, se analiza la unidad de negocio Sauco S.A, de la misma se analiza un reporte de caso, el cual nos indica la situación económica y operativa de la empresa, y los propósitos de Grupo Meta en general, en donde Sauco forma parte. La propuesta de este trabajo es recuperar la rentabilidad perdida por las restricciones generadas por Covid-19, cumplir con el objetivo de Grupo Meta de ser reconocido como grupo y no por unidades de negocio independientes. Por este motivo se buscó ofrecer el desarrollo de una planificación estratégica enfocada en diversificación de productos, penetración de mercado y eficiencia operativa, para poder hacer llegar a la empresa a una expansión por territorio nacional, fidelizar clientes, ganar clientes en mercado local y mejorar las operaciones en fabrica. La implementación de esta planificación tiene una inversión de $3.502.407, con el fin de aumentar la producción un 30% en un periodo de cuatro años, la implementación del proyecto arroja VAN de $5.373.741, una TIR %125 y un ROI DE $18,11. Finalizado el análisis se da a cuenta que el proyecto es viable para llevar a cabo, y también se afirma que una planificación estratégica es el camino a transitar para cumplir los propósitos del Grupo Meta.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21