Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tabares, Romina Noelia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna y formación de líderes coach MAN-SER S.R.L
    (2022-10) Tabares, Romina Noelia; Universidad Siglo 21
    El objeto de estudio de este trabajo fue Man-Ser una importante empresa metalúrgica de la provincia de Córdoba, gestionada actualmente por la segunda generación familiar quien gracias a su desarrollo tecnológico pudo posicionarse como líder en el segmento del mercado de las autopartistas y agroindustriales. Pero que tiene como problemas centrales la falta de un plan de comunicación y la formación de sus mandos medios que desencadena en demoras en la entrega de los clientes y cuellos de botellas en el área de mecanizados, ante esto se diseño un plan de acción que tuvo como objetivo implementar un plan de comunicación 2.0 formar a los mandos medios en liderazgo coach de forma tal que se estimule el sentido de pertenencia a Man-Ser S.R.L. con la finalidad de obtener un beneficio del 7 % sobre las ganancias netas. Habiendo obtenido un retorno de inversión del 262%

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21