Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sulier, Evelina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Herramientas de la mediación para la promoción de un clima escolar favorable
    (2022-07) Sulier, Evelina; Cunill, María Clara
    El presente plan de intervención fue realizado para aplicar en el contexto de la escuela I.P.E.M 193 “José María Paz” ubicada en la localidad de Saldán, provincia de Córdoba. Se planteó como objetivo general desarrollar un programa de capacitación para docentes a los fines de enriquecer el ejercicio de su función como partícipes esenciales en la formulación, puesta en marcha y sostenimiento de los acuerdos escolares, a través de talleres que les permita conocer y comprender los fundamentos de las técnicas y herramientas que brinda la Mediación como un método pacífico para prevenir, gestionar y solucionar conflictos a través de la comunicación en pos de promover un clima escolar favorable. Para lograr tal objetivo se diseñaron propuestas de capacitación para los profesores orientadas a la percepción de los conflictos, comunicación, escucha activa, inteligencia emocional y empatía con la finalidad de favorecer la viabilidad y sostenimiento del Proyecto Escolar de Convivencia.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21