Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Suarez Corneli, Juan Ignacio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de marketing para lograr reposicionamiento estratégico del Hostal Las Golondrinas
    (2023-06) Suarez Corneli, Juan Ignacio; Romero, Javier
    El presente documento es el resultado del trabajo final de graduación, el cual constituye un reporte de caso en donde el sujeto de estudio es el Hostal “Las Golondrinas”. El propósito de este trabajo es el reposicionamiento de la marca a través de un plan de marketing estratégico como un hostal sustentable, para resaltar entre la competencia con una propuesta de valor diferenciadora en la cual se le ofrece al huésped una nueva experiencia de turismo desde la perspectiva de la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Para ello, se realizaron los análisis y diagnósticos correspondientes utilizando diversas herramientas y matrices para la evaluación de los factores tanto externos como internos que afectan a la empresa. Aprovechando los recursos naturales e infraestructura disponibles se desarrolló tres planes de acción que tienen por objetivo darle al hostal el atributo de alojamiento sustentable para finalmente comunicar esto a través de una campaña de publicidad integral que sitúe al hostal en un lugar privilegiado en la mente de los consumidores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21