Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Suarez, Stephanie Lizet"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo femenino en el rubro gastronómico
    (2023-04) Suarez, Stephanie Lizet; Barron, Patricia
    En el objetivo de este trabajo se investigó sobre conocer los factores que intervienen en las empresas familiares al momento de ceder el puesto de líder con relación al género, la misma se llevó a cabo en el sector gastronómico de la provincia de Córdoba, en la que se pudo entender si es la mujer la que tiene falta de interés por ocupar el rol de líder o la falta de selección por parte del líder predecesor. Este trabajo se investigó mediante la aplicación de técnicas y pasos propios del análisis cualitativo, con un total de 10 entrevistas realizadas a los dueños de esos restaurants, la cual se obtuvo como uno de los resultados que el 60% de las mujeres participan en las empresas familiares, pero que solo dos de esas empresas sus dueñas son mujeres. Se concluye así que a pesar que la mayoría de las mujeres nacen con ese don de cocinar no pueden ser dueñas de sus propias sabidurías ya que solo se las consideran cocineras del hogar.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21