Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Suarez, Mariela Beatriz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para aumentar las ventas y clientes, por medio de mejoras en su plataforma digital actual
    (2022-11) Suarez, Mariela Beatriz; Vittar, Carlos
    En el siguiente reporte se desarrolla una propuesta de mejora, para la empresa Tarjeta Naranja, por medio de una planificación estratégica, con ventaja competitiva de diferenciación con un enfoque tecnológico en su plataforma digital actual, llevando la misma a ser más innovadora y que el cliente se sienta atraído, con el objetivo principal de incrementar la rentabilidad, por medio de mayores ventas, captación de nuevos clientes, fidelización de clientes actuales y mejora de la comunicación interna y sus procesos internos con el fin de mejorar la experiencia y satisfacción del cliente. Realizados los análisis correspondientes, Naranja se encuentra óptima para implementar los cambios propuestos, cuya finalidad es diferenciarse de la competencia y que los colaboradores de Naranja sean parte de este cambio, demostrando su compromiso y así fortalecer la cultura organizacional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21