Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Stuyck, Ignacio Alejandro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online
    (2022-02) Stuyck, Ignacio Alejandro; Romero, Javier
    El proyecto de investigación compara el proceso de decisión de compra en entornos online y offline, en el rubro calzado. El principal objetivo consiste en determinar los factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online en el último trimestre del 2020. En primer lugar, se describe el comportamiento del consumidor a través de una investigación exploratoria donde se entrevista a desarrolladores y empresarios del rubro y por otra una investigación descriptiva. Se combinan los enfoques cualitativo y cuantitativo, en ambos casos utilizando el tipo de estudio no experimental. Respondiendo al gran interrogante de este proyecto, a través de los métodos ya nombrados, la gran mayoría de los consumidores nota un incremento en la variedad de productos y destacan la practicidad, al igual que los medios de pagos y financiamiento, como así también la rapidez en concretar la compra y poder comparar productos al mismo tiempo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21