Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Strada, Franco"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la comunicación interna de la cervecería Santa Fe para fortalecer su cultura organizacional
    Strada, Franco
    El presente corresponde a un trabajo final de grado realizado en la institución CCU Argentina – Cervecería Santa Fe, precisamente en la planta ubicada en la ciudad de Santa Fe; dicha cervecera es la segunda más grande de Argentina y es líder en las provincias del interior del país. El trabajo se encuentra estructurado en dos etapas bien definidas, las cuales apuntan a la propuesta final de intervención. En una primera etapa se realizo un diagnóstico, del cual se ha hecho posible deducir que la gestión de la comunicación interna posee varias falencias afectando de manera directa a la cultura organizacional. En función a este diagnóstico, se plantea una planificación de la comunicación interna mediante la aplicación de un plan de relaciones públicas e institucionales que se prevé desarrollar a fin de alcanzar el objetivo propuesto: “fortalecer la cultura organizacional”.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la comunicación interna de la cervecería Santa Fe para fortalecer su cultura organizacional
    (Universidad Siglo 21, 2012-11) Strada, Franco
    Este artículo es producto de un trabajo de aplicación profesional que se realizó en la compañía CCU Argentina – Cervecería Santa Fe, en la planta ubicada en la ciudad de Santa Fe. Dicha cervecera es la segunda más grande de Argentina y es líder en las provincias del interior del país. El trabajo se encuentra estructurado en dos etapas. En una primera etapa se realizo un diagnóstico, el cual ha hecho posible deducir que la gestión de la comunicación interna posee varias falencias afectando de manera directa a la cultura organizacional. En función a este diagnóstico, se plantea una planificación de la comunicación interna mediante la aplicación de un plan de relaciones públicas e institucionales que se prevé desarrollar a fin de alcanzar el objetivo propuesto: “fortalecer la cultura organizacional”.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21