Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Stoll, Sabrina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica para Grupo Meta: desarrollo de un tour cervecero para Cervecería Checa
    (2022-10) Stoll, Sabrina; Rinero, Sofia
    El presente reporte de caso propone un plan estratégico de crecimiento para la Cervecería Checa, con el objetivo de aprovechar las oportunidades nuevas del entorno, potenciando las competencias y habilidades de la organización y creando nuevas ventajas competitivas que la posicionen mejor entre sus competidores. En el período de postpandemia, caracterizado por la rápida reactivación del consumo y del turismo, el comportamiento de los consumidores cambió por completo. Hoy en día, la experiencia y los momentos amigables se volvieron una exigencia del cliente, que busca comprar emociones más que productos en sí. Es por esto que se propone realizar una planificación estratégica, con el fin de comercializar cerveza artesanal mediante un canal directo al mercado, aprovechando las fortalezas y el know how de la empresa. La propuesta tiene como objetivo fomentar la estrategia de diferenciación actual de Cervecería Checa y desarrollar una estrategia de crecimiento, incursionando en un nuevo mercado de turistas cerveceros. Más precisamente, se plantea incorporar un tour cervecero, de manera que se combinen la degustación, la experiencia y el aprendizaje, con el objetivo de impulsar el producto estrella y mejorar el posicionamiento en el mercado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21