Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Stock, Matias"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la Comunicación Interna - Howard Johnson Villa Carlos Paz
    (2022-10) Stock, Matias; Cerruti, Carolina
    La gestión de la comunicación interna y su impacto en el clima organizacional tiene una función trascendente en la estrategia de las relaciones públicas e institucionales. El presente reporte de caso plantea la propuesta y aplicación de un plan estratégico de comunicación interna para el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. En orden de lograr un plan integral se estudiaron en profundidad diferentes factores influyentes a nivel interno que permitieron elaborar una propuesta sustentable y acorde a las necesidades de la empresa. Bajo estas premisas, se delinearon los objetivos de la propuesta, cuyo objetivo general se enfocó en optimizar los canales de comunicación interna de la empresa, contribuyendo así a la integración, las buenas costumbres y la cooperación mutua de su público interno. Además, se destacó el importante rol del responsable de relaciones públicas como nexo y aliado estratégico para construir relaciones mutuamente beneficiosas entre la organización y sus colaboradores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21