Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Spitale, Alvaro Matteo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de marca - Meraki
    (2023-07) Spitale, Alvaro Matteo; Romero, Javier
    El presente reporte de caso está dedicado hacia la creación de un plan de reposicionamiento sobre la marca Meraki a lo largo de un año. Se ha analizado y desarrollado un diagnóstico para determinar que la empresa no está aprovechando todo su potencial, debido a la falta de diferenciación a comparación de sus competidores, esto se observa gracias al estudio de varios antecedentes exitosos, junto con los factores internos y externos que afectan a la marca. A continuación, se creará un marco teórico, el cual permite comprender los conceptos claves que engloban a los planes de implementación propuestos. Dichos planes estarán planteados con el propósito de lograr en los clientes la percepción como líder de la categoría de cepillos de dientes de bambú dentro del mercado de productos sustentables.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21