Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soria, Agustina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Discrepancias entre los influencers del Hip Hop en el ámbito coreográfico vs freestyle
    (2022-04) Soria, Agustina; Cerruti, Carolina
    La comunicación es un concepto que se ha estudiado desde siempre, existe una ciencia, conocida como Relaciones Públicas que, a través de diversas investigaciones, tácticas, etc. busca entenderla y perfeccionarla. Es así como encontramos el concepto de “líder de opinión” el cual actúa de nexo entre la persona/organización que quiere comunicar y su público. La globalización, consecuencia de los avances tecnológicos, introduce un nuevo tipo de líder de opinión conocido como “Influencer”. Este ejerce su acción a través de las redes sociales influyendo en la opinión de los usuarios de la red (Instagram, en el caso estudiado). En el presente trabajo se analizó y comparó, dentro de la cultura del Hip Hop, ¿por qué los influencers del ámbito coreográfico son más atractivos que los del freestyle para los usuarios de Instagram? Se realizó un acercamiento a esta cultura y a ambas formas de vivir el Hip Hop observando sus diversas metodologías para comunicar y su impacto. Mediante un muestreo no probabilístico intencional se seleccionaron influencers de ambos ámbitos (3 coreográficos, 3 freestyler y 20 usuarios de la red), a quienes se les realizaron entrevistas abiertas sumadas a preguntas dicotómicas, obteniéndose una concordancia entre los resultados y la hipótesis planteada

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21