Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Solohaga, Samira Nahir"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de intervención, los recursos didácticos y las TIC como mediadores en la adquisición del proceso enseñanza-aprendizaje. Instituto Santa Ana- Colegio Bilingüe Ingles.
    (2020) Solohaga, Samira Nahir; Débora Brocca
    Los recursos didácticos y las TIC, actúan como mediadores en la adquisición de logros, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje, ofreciendo estrategias acordes a las necesidades educativas. Estas herramientas se sitúan dentro de los modelos innovadores de aprendizaje, proponiendo modificar y repensar la práctica docente, para así optimizar el acto educativo. El plan se idea desde la problemática, tasa de repitencia y número de alumnos que no alcanzan los objetivos propuestos para el nivel, destinado a los alumnos del nivel secundario, pertenecientes al Instituto Santa Bilingüe Santa Ana, se intervendrá mediante la incorporación de espacios virtuales, denominados “Tutorías” ,diseñados en la plataforma Classroom. El plan constara de etapas, que irán desde las capacitaciones virtuales, creación de plataformas, puesta en marcha y evaluación del uso de las herramientas disponibles en google, la virtualidad genera menos gastos, en cuanto a presupuesto de traslado. Los participantes de la capacitación además, serán propulsores de la propuesta hacia otros profesores, no dejando que los espacios virtuales dejen de usarse, enfocándose siempre al beneficio de todos los actores de la comunidad educativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21