Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soini, Paulina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    We’re not really strangers, el recurso emocional en el marketing de contenidos
    (2023-06) Soini, Paulina; Pagliano, Ignacio
    El objetivo principal de esta investigación fue entender por qué los usuarios se conectan entre ellos utilizando el contenido generado, en Tik Tok e Instagram, por la marca We’re Not Really Strangers, compartiendo y difundiendo el mismo. Se tomó como muestra un total de 20 publicaciones, 10 de Tik Tok y 10 de Instagram, teniendo en cuenta los factores que facilitaron su viralización. Teniendo esta información compilada, se procedió a la creación de una grilla de análisis para realizar un análisis exhaustivo del contenido. Los resultados reflejan que se utiliza el recurso publicitario emocional para la creación de las publicaciones para la difusión posterior de las mismas. En cuanto a los hallazgos, se pudo apreciar que la utilización de una estrategia de street marketing es exitosa para la creación de una estrategia de marketing de contenidos, dándoles valor gracias a las emociones.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21