Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sobrero, Leandro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comercialización internacional de la leche en polvo.
    Sobrero, Leandro
    El propósito de esta investigación consiste en analizar para la empresa “Sol del Campo S.A.” la viabilidad de exportar leche en polvo al mercado de Brasil. Con el objetivo de cumplir este propósito se investigó en profundidad el sector lácteo, en su ámbito local como internacional, para las variables de producción, consumo, exportación e importación. Al mismo tiempo fue necesario indagar sobre las características que posee el mercado de destino, para determinar si este mercado cumplía con las características y requisitos mínimos para que el proyecto sea viable. Además de estudiar la balanza comercial entre Argentina y Brasil. En esta investigación es muy importante el análisis realizado sobre el potencial de exportación de la empresa, la respuesta a esto se logró después de haber indagado factores como su capacidad de producción, gestión y organización, recursos financieros, objetivos y prioridades de la dirección y conocimientos especializados de comercialización, Asimismo, debemos mencionar que también se analizaron los factores externos que determinan el potencial exportador de la empresa, en el mismo se analizó la ventaja comparativa del país, el tipo de cambio y la política oficial de promoción de exportaciones Asimismo se debieron estudiar los requisitos y reglamentaciones existentes para la exportación de leche en polvo. Por último, y gracias a los estudios anteriormente nombrados, se pudo determinar la mejor estrategia de penetración al mercado de Brasil para el producto en estudio y los objetivos de la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21