Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Silva, Nancy"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidades comerciales en el mercado de Latinoamérica, para los vinos de Finca La Emilia
    (2023-04) Silva, Nancy; Bulacio, Sofía
    El fin de este reporte de caso, fue identificar un mercado en Latinoamérica para la exportación de vinos de Finca La Emilia. En primer lugar, se determinaron los antecedentes exitosos y la importancia de la industria vitivinícola en Argentina. Teniendo en cuenta estos datos, se desarrollaron dos objetivos específicos buscando: identificar el país de Latinoamérica más indicado y la estrategia de ingreso al mismo. Para ello, se comenzó con el análisis de los entornos macro y micro de la empresa, el cual concluyó en la necesidad de una estructura productiva y administrativa que permitiera a La Emilia desarrollar su potencial para abordar el proceso de internacionalización, en un contexto de altas perspectivas de la vitivinicultura a nivel mundial. Posteriormente, se identificaron los países con mayores montos importados de vinos en Latinoamérica, siendo seleccionados Brasil, Paraguay y Perú dentro de los primeros tres lugares. La matriz multicriterio aplicada, demostró que Brasil es el más calificado. Luego, en dicho mercado, se identificó como cliente a la cadena Cansino Multivarejo S.A. para la exportación directa. Se calculó el precio final D.D.P. y las actividades del proceso exportador, concluyendo con la factibilidad del objetivo de exportación y las recomendaciones para el caso.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21