Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sikora Teodoroff, Milenka"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de gestión de información interna y externa para la Empresa Hotel Howard Johnson, Villa Carlos Paz.
    (2021-09) Sikora Teodoroff, Milenka; D'Ercole, Favio
    El presente trabajo plantea la propuesta y diseño de un Cuadro de Mando Integral en el hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz el que permitirá establecer procesos para mejorar los indicadores de calidad, capacidad y rentabilidad. Luego de un estudio se visualiza la problemática de que el hotel no cuenta con herramientas de gestión de información que le permita monitorear la actuación de la empresa en línea con su estrategia definida. La necesidad del diseño de esta herramienta de gestión se basa en que la ausencia de esta puede llevar a la empresa pérdidas económicas, en una elevada inversión de recursos informáticos para agilizar procesos, perdiendo la oportunidad de optimizar los costos en dichos sectores, por falta de control. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la gestión actual de la empresa, luego se elaboró un plan estratégico, mapa estratégico y finalmente se constituyó el tablero de control que permitirá cuantificar los objetivos establecidos. Se llega a la conclusión que implementando el concepto se mejorará de manera objetiva los procesos y ajustará las desviaciones que presenta la entidad, como así también permitirá tomar medidas de prevención a fin revertir los desvíos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21