Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sicoli, Antonella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la Comunicación Externa de la empresa de transporte A&A de la provincia de Córdoba.
    (2016) Sicoli, Antonella; Utrera; Biaggio
    El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir eficientizar la gestión de la comunicación externa de la empresa de transporte A&A de la ciudad de Villa de María de Rio Seco. Para esto se realizó una investigación de sus públicos objetivos, se efectuaron entrevistas, encuestas y un análisis de la comunicación actual en la organización. Con los resultados obtenidos se diagnosticó una inapropiada gestión de la comunicación externa de esta empresa, y la necesidad de llevar a cabo un plan que cumpla con el objetivo de otorgarle la correspondiente optimización y control de las herramientas comunicacionales. Para esto se desarrolló una estrategia donde se plantea generar acciones, que otorguen presencia a la empresa tanto en los medios, clientes, como frente a sus competidores; y crear canales digitales, adaptados a los atributos deseados e intereses identificados, para poder cumplir así con el objetivo principal planteado. En su conjunto, el trabajo cumple con los requerimientos actuales de la comunicación institucional y responde a los intereses encontrados entre la organización y sus públicos, de forma creativa y personalizada.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21