Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Serrano, Nadia Eliana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA DEPORTES EXTREMOS EN ARGENTINA.
    (2020) Serrano, Nadia Eliana; Ulver Marina y Bacaloni Melanie
    Actualmente nos encontramos inmersos en una macro tendencia de llevar una vida saludable y estar en contacto con la naturaleza. Cada día son más las personas que incorporan la actividad física a su rutina diaria, y el deporte extremo es una de ellas. El siguiente trabajo Final de Grado tiene el fin de investigar el nicho de mercado de los deportes extremos. Desarrolla una propuesta de indumentaria deportiva basada en las necesidades de sus consumidores locales. Busca incrementar el trabajo y mejorar la economía nacional produciendo las prendas con materias primas y mano de obra local. El proyecto toma las marcas internacionales ya establecidas como una guía de referencia en cuanto a la producción de textiles para desarrollar cada actividad. Busca alcanzar el mismo nivel de calidad, comodidad, durabilidad y diseño. El público objetivo de la propuesta son mujeres residentes en Argentina, de 16 a 60 años, que disfrutan de realizar deportes al aire libre y poseen un espíritu aventurero. Se indago en el estilo de vida que llevan y sus preferencias a la hora de adquirir indumentaria.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

Recopilamos y procesamos su información personal para los siguientes propósitos: Autenticación, Preferencias, Reconocimiento y Estadísticas.
Para obtener más información, lea nuestra
política de privacidad.

Personalizar