Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Senar, Javier Alberto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE TRAZABILIDAD, CAPACITACION DE PERSONAL Y ESTRATEGIA DE MARKETING EN UNA EMPRESA MAYORISTA DE ALIMENTOS
    (2020) Senar, Javier Alberto; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo consiste en un reporte de caso para la empresa, AJ & JA Redolfi S.R.L, dedicada a la venta mayorista de productos dentro de la provincia de Córdoba, Argentina. En el mismo se propone formular una serie de estrategias para hacer frente a problemáticas detectadas dentro de la empresa. La estrategia desarrollada consiste en tres planes de acciones basados en un plan de trazabilidad, capacitación del personal de sectores estratégicos y un plan de marketing. La relevancia del estudio en cuestión se centra en lograr una mayor rentabilidad mediante aumentos en las ventas o disminución en los costos. Para llevar a cabo este trabajo se analizaron autores como Porter, Robbins, Kotler, entre los más importantes. También se tuvo en cuenta la misión, visión y los objetivos de la empresa; además se utilizaron herramientas como FODA para el análisis interno de la empresa y PESTEL para analizar su entorno.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21