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Examinando por Autor "Segovia Ponce, Daisy Daiana"

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    Conociendo el modelo Flipped Classroom
    (2021-11) Segovia Ponce, Daisy Daiana; Cunill, María Clara
    El presente trabajo describe un plan de intervención para llevarse a cabo en el I.P.E.M N° 193 “José María Paz” de la localidad de Saldan, en el departamento de Colón, Córdoba. La institución tiene como misión la formación integral de los alumnos, brindándole herramientas para que puedan insertarse en el mundo sociocultural y laboral. Por este motivo, el objetivo de la propuesta es capacitar a los docentes de la institución sobre el MODELO FLIPPED CLASSROOM para la mejora del proceso enseñanza – aprendizaje. La capacitación está planificada para llevarse a cabo en tres instancias: en el primer encuentro se fomentará la adquisición de los conceptos básicos del modelo a trabajar, en el segundo encuentro se trabajará el tiempo y espacio como así también con algunos recursos para Flippear una clase y para culminar la capacitación, en el tercer encuentro, se integrarán los contenidos abordados en una planificación. Con la implementación de la propuesta de capacitación, los docentes lograrán adquirir conocimientos sobre el uso y los beneficios de los recursos de la tecnología de la información y comunicación, para luego poner en práctica en sus clases, facilitando y promoviendo la mejora en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos.

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