Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sedan, Agueda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de Plan de Comunicación Interna y Formación de Líderes Coach en la Empresa A.J. & J.A. Redolfi SRL
    (2020) Sedan, Agueda; SN
    El presente trabajo se centra en la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., una empresa de origen familiar con una trayectoria de 60 años en el sector mayorista de productos alimenticios, perfumería, limpieza y cigarrillos. Empero, hasta el momento la misma no cuenta con un departamento de Recursos Humanos que pueda encargarse de la selección de talentos, del proceso de capacitación o inducción para los nuevos puestos y de los problemas de comunicación que existen dentro de la misma, lo cual la afecta económicamente. Dicho problema se considera de relevancia a causa de la importante competencia que posee la empresa y de que su margen de ganancia es muy estrecho. Por ello, se decide elaborar una propuesta que transforme la realidad comunicacional de la misma a través de su cultura y de la implementación de un liderazgo coach que permita optimizar la gestión del recurso humano obteniendo resultados tanto individuales como organizacionales, convirtiendo la misión y visión de la compañía en proyectos alcanzables, orientados hacia objetivos concretos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21