Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Secchi, Leandro Octavio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Comercialización para el Parque Nacional Talampaya año 2017 / 2018
    (2016) Secchi, Leandro Octavio; Universidad Siglo 21
    Argentina posee un Sistema de Áreas Protegidas, algunas de ellas son Parques Nacionales y están declaradas por la UNESCO, como Patrimonio Natural de la Humanidad. El Parque Nacional Talampaya, ubicado en la provincia de la Rioja, es una de estas áreas y tiene como principal objeto de conservación la diversidad natural y cultural del sitio. Para lograr una buena gestión, tanto de la administración y organización, como la prestación de servicios en la actividad turística, se necesita un plan de marketing que englobe aquellas estrategias y acciones para un buen desarrollo. La propuesta del presente Trabajo Final de Grado se encuadra en el Plan de Marketing para el Parque Nacional Talampaya para los años 2017 y 2018. El objetivo general del proyecto es optimizar la gestión del Parque Nacional a través del diseño e implementación del plan. Para lograr esto, se desarrollaron etapas de análisis y diagnóstico de la situación interna y externa, formulación de estrategias y decisiones operativas o tácticas en función a los diferentes objetivos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21