Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Schonfeld, Ingrid Yolanda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de oportunidades comerciales para la línea de cuadernos Ledesma Nat en el mercado latinoamericano
    (2022-03) Schonfeld, Ingrid Yolanda; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar oportunidades comerciales para la línea de cuadernos Ledesma Nat de Grupo Ledesma en el mercado latinoamericano. Esta necesidad surge por el gran impacto que tuvo la pandemia en el mercado local debido a la no concurrencia de los alumnos a las escuelas por más de un año. Ante la caída de la demanda local, Ledesma tuvo que detener su producción para solo comercializar su stock. Este estudio está enfocado en el comercio de los principales países importadores de cuadernos de Latinoamérica. Siguiendo las técnicas descriptas en el marco teórico, se realizó un relevamiento de las variables que más afectan al comercio internacional en cada uno de los mercados potenciales. Chile es el país con mejores condiciones para la exportación e inserción de este producto. Este trabajo incluye una propuesta de inserción al nuevo mercado internacional abordando los diferentes elementos del marketing mix internacional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21