Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Schneider, Maria de la Paz Lucero"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja
    (2023-03) Schneider, Maria de la Paz Lucero; Vittar, Carlos
    El presente trabajo final de grado, de la carrera Licenciatura en Administración, correspondiente a la Universidad Siglo 21, basado en reporte de caso, mediante la implementación de una planificación estratégica de diversificación, tiene como fin brindar a la empresa Tarjeta Naranja un análisis de la misma y proponer herramientas y planes para mejorar las falencias y debilidades, y aprovechar las fortalezas y oportunidades que tiene la empresa. Aplicar una penetración de mercados para aumentar las ventas, ofreciendo los productos que ya posee, pero penetrando en sectores diferentes, y ampliar la cartera de clientes a través de un mejor uso de las plataformas digitales y redes sociales, mejorando el feedback entre la empresa y los clientes o usuarios, son dos de las propuestas que planteamos para incrementar la rentabilidad de Naranja un 20% para fines del año 2024. Se busca crear una ventaja competitiva para Naranja, que la diferencie aún más del resto de las empresas financieras, y aumentar, de esta forma, el valor de la misma para clientes actuales y potenciales.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21