Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Schaigorodsky, Ignacio Augusto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de Posicionamiento de Marca Enfocado en Eventos
    (2021-12) Schaigorodsky, Ignacio Augusto; Romero, Javier
    En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un reporte de caso como principal objetivo reposicionar al Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la mejor alternativa para la realización de eventos. Se realizó un análisis externo del contexto en el que se encuentra el hotel y un análisis de la situación interna del hotel. Posteriormente se realizó el diagnóstico organizacional en donde se determinó la falta de posicionamiento del Hotel en el ámbito de eventos. Se definió un marco teórico para la mejor comprensión del trabajo y cuáles son los temas a relacionar con relación al posicionamiento que tiene el hotel para los consumidores. Para concluir se definieron objetivos y planes de acción para lograr cumplir con el objetivo principal de posicionar al hotel como la mejor alternativa para la realización de eventos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21