Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Saucedo, Silvia Estela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    I.P.E.M N° 193 “José María Paz”- Córdoba
    (2021-10) Saucedo, Silvia Estela; Soria, Sandra del Valle
    El acoso escolar o bullying, es un fenómeno común en los entornos escolares de nuestro país y afecta por igual a niñas, niños y adolescentes sin distinción de edad, etnia o nivel socioeconómico. A partir de la lectura realizada sobre el establecimiento educativo I.P.E.M. N° 193 José María Paz y su posterior análisis, se delimitó como necesidad, abordar la problemática del bullying debido a que es una de las mayores preocupaciones y causa de deserción y/o abandono escolar. En el presente trabajo se propone un plan de intervención para la I.P.EM. Nº 193 José María Paz de la provincia de Córdoba. El objetivo de éste plan es ofrecer al equipo directivo, coordinadores de curso y docentes de la IPEM 193 información básica sobre el bullying y las formas de abordarlos logrando el compromiso con el trabajo en forma conjunta. La propuesta está enmarcada dentro de los Acuerdos Escolares de Convivencia y consiste en tres jornadas de talleres de capacitación divididos en dos turnos: mañana y tarde. 1° jornada: conocer las diferentes formas de acoso escolar o bullying, 2º jornada: diseñar sociogramas, 3º jornada: estrategias para combatir el bullying. En las mismas participarán el equipo directivo, coordinadores de curso y docentes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21