Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sassarini, Noelia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de reposicionamiento MERAKI SRL
    (2023-11) Sassarini, Noelia; Romero, Javier
    En el presente trabajo se realizó un estudio de la marca Meraki, responsable de la comercialización de artículos de higiene bucal sustentables. Mediante el análisis detallado de su público objetivo, las características del mercado y los principales competidores, se sugiere que la misma reformule sus estrategias de marketing y posicionamiento de marca, ya que cuenta con un campo propicio para desarrollar un crecimiento exponencial hacia nuevos mercados y la fortaleza de ser una empresa pionera en su rubro, con reconocida trayectoria, clientes y políticas de responsabilidad social definidas. Con el objeto de aumentar un 50% el posicionamiento de la marca y colocarla entre las mejores empresas de categoría sustentable del país, se propone un plan de acción focalizado en tres pilares: la comunicación estratégica, el desarrollo de programas de fidelización de clientes y la gestión de alianzas con actores implicados en la cadena de producción, comercialización y distribución de los productos. El impacto que se espera con la implementación de dichas acciones, es el de lograr que la empresa se convierta en líder en el mercado sustentable argentino en el próximo año.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21