Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sargniotti, Lucia Jorgelina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Reporte de caso: Hotel Howard Johnson Reestructuración de la planeación estratégica.
    (2019) Sargniotti, Lucia Jorgelina; Andrada
    El presente trabajo tuvo como principio rector rediseñar la planeación estratégica del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz y adaptarla acorde a la situación del país, planificando nuevos objetivos a partir del año 2020. Es por esto que se propuso actualizar los segmentos a los que se dirige. Para esto se realizó el análisis de situación a través del análisis PESTEL, 5 fuerzas de Porter, cadena de valor y FODA. Además de trabajar con las herramientas de planeación estratégica, centrándose en el nivel de negocios y en las estrategias de diferenciación y enfoque. Como primera medida se propuso realizar una estrategia combinada de enfoque diferenciada solamente en los públicos familiares y corporativos. Se concluyó que esta es la mejor opción ya que se regirá por el ciclo lectivo; durante las vacaciones de verano e invierno se enfocará en el público familiar y durante el resto del año en el corporativo. Luego se realizó la actualización de la misión y los valores, también la creación de visión y las políticas a fines de determinar una conexión entre ellos. Por último se generaron dos planes de acción, uno por cada público objetivo, que se espera generen un aumento del 5% en la ocupación de las habitaciones anual.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21