Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Santos, Nora Evelyn"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Procesos de cambios en las practicas pedagógicas de los docentes de escuelas primarias del departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, por la incorporación de TIC
    (2016) Santos, Nora Evelyn; Cassi; Brins
    La incorporación de TIC al campo de las prácticas pedagógicas es uno de los desafíos de la educación. Por ello surge como problema de investigación el describir y analizar los distintos factores intervinientes en los procesos de incorporación de TIC en las escuelas primarias del departamento de Las Heras, provincia de Mendoza En cuanto a la metodología será combinada, integrando estrategias cualitativas y cuantitativas. En la dimensión cuantitativa se trabajará con un diseño experimental, transeccional o transversal para indagar: políticas educativas que incorporan TIC en primaria y en la formación docente inicial, disponibilidad y accesibilidad de las TIC en la escuela, perspectivas de los docentes hacia las TIC.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21