Examinando por Autor "Santiago, Facundo"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Comportamiento del Consumidor en entornos online. Diferencias en el comportamiento de compra online entre las generaciones Millennial y Centennial.(2022-03) Santiago, Facundo; Universidad Siglo 21El presente trabajo consta de una investigación sobre el comportamiento del consumidor en entornos online, y profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra en entornos online y las diferencias de estos presentes entre las generaciones Y y Z, o mas conocidas como Millennials y Centennials, presentes en la ciudad de Córdoba, Argentina. Para esto, se entrevistaron a 5 personas pertenecientes a cada generación, y se realizaron 390 encuestas, compuestas por miembros de ambos segmentos etarios. Pudimos destacar puntos en común, discordancias entre ambas, y adentrarnos en el contexto particular de cada generación para comprender el porqué de cada acción que realizan en este ámbito. A continuación se presenta un análisis profundo y objetivo de los puntos anteriormente mencionados.