Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sancho, Pamela Edith"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación Familia- Escuela: el Rol de las Familias en el Aprendizaje del Niño
    (2014) Sancho, Pamela Edith; Britos, Gerardo; Gomez, Sandra
    El siguiente es un proyecto de investigación aplicada que tiene como objetivo analizar el rol de las familias en el aprendizaje de alumnos de Nivel Inicial. Se abordó desde un enfoque exploratorio e interpretativo para establecer, desde un marco teórico, el rol que corresponde a la familia y a la escuela como agentes de socialización y educación y los aspectos que constituyen a la relación entre ambas (familia – escuela). Se empleó una metodología cualitativa que abarca cuestionarios con preguntas abiertas a las familias y entrevistas a docentes, a fin de contemplar la visión de los actores involucrados. Se concluyó que tanto las familias como la escuela poseen roles y funciones específicas y un objetivo común que es la educación de los niños. Esto determina que entre ambas se establezca una relación de complementariedad y de responsabilidad compartida. El rol de los padres debería, básicamente, ser un rol activo, de compromiso y participación ya que influye en el aprendizaje del niño.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21