Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez, Marcos Nahuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Análisis económico en los estados financieros de Profertil SA
    (2023-09) Sanchez, Marcos Nahuel; Ruiz, Juan Ignacio
    En este trabajo final de grado se realizó un reporte de caso efectuando un análisis económico sobre los estados financieros de la empresa Profertil SA, con énfasis en la rentabilidad económica a través de la interpretación de sus ratios, conjuntamente con los de rentabilidad financiera, solvencia, liquidez y apalancamiento financiero. Se estudia a la organización y en su contexto, ya que se encuentra en una situación particular con respecto al ambiente y a los riesgos exógenos asociados. Se analiza y sugiere incorporar un plan de inversiones a fin de optimizar de invertir el exceso de liquidez con el que cuenta la empresa y para el manejo del riesgo de sus operaciones. También para aumentar la rentabilidad a través de una política de ventas con el objetivo específico de lograr un aumento en el margen de ventas. Todas acciones tendientes a aumentar la rentabilidad ante un cambio de escenario desfavorable para la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21