Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sambucari, Patricio Gabriel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Chatbot con inteligencia artificial para distribuidora de productos ópticos
    (2023-09) Sambucari, Patricio Gabriel; Universidad Siglo 21
    La gestión de la relaciones con los clientes es un tópico de especial atención para las organizaciones. En tiempos donde la comunicación tiende a ser cada vez más inmediata, resulta complejo para los prestadores de servicios encontrar canales adecuados por los cuales dar curso a la información, garantizando la calidad de la misma y la velocidad de respuesta demandada por los clientes. En la búsqueda de soluciones para esta problemática, surgieron distintas herramientas que tienden a despersonalizar la comunicación, reduciéndola a un número limitado de opciones, dando al usuario una sensación de que su necesidad no está siendo debidamente atendida. En el presente proyecto se analiza la problemática descripta, en el contexto de una empresa que comercializa productos a ópticas, y enfrenta cotidianamente el desafío de responder a la creciente demanda de sus clientes en forma profesional, pero sin perder el trato cercano que los ha caracterizado desde sus inicios. El sistema desarrollado consiste en un bot conversacional o chatbot, que funciona con inteligencia artificial, con disponibilidad de 24 horas, 7 días a la semana, para responder a cualquier necesidad o inconveniente que un cliente presente, brindarle asesoramiento profesional, y en caso de que la complejidad del asunto escape a sus posibilidades, involucrar a un agente humano para que continúe la gestión. De esta forma, se brinda la posibilidad a la organización de escalar sus operaciones en forma sostenible y segura, contando con el soporte de un canal de atención a sus clientes automatizable, escalable y adaptado a sus valores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21