Examinando por Autor "Salvatierra, Diego Martin"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Plan de implementación basado en la notoriedad de marca para posicionar al hotel Howard Johnson Carlos Paz como líder en segmento corporativo(2020) Salvatierra, Diego Martin; RomeroEl presente reporte de caso tiene por finalidad la creación de un plan de implementación para la empresa hotelera Howard Johnson Carlos Paz. Mediante un análisis de situación y uno interno, apoyándose en experiencias de otras empresas, y guiándose por conceptos teóricos específicos en materia de marketing, se llega a un diagnóstico donde se concluye que el problema es un mal posicionamiento de marca dentro del segmento corporativo, debido a la actual imagen mental de los clientes sobre el hotel y a que no se logra aprovechar todas las instalaciones y atributos que posee. Para dar respuesta a este problema, se proponen acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca, mejorar el contenido de las páginas web para poder presentar de manera más efectiva su imagen e incrementar la participación en la organización de eventos, para lograr de esta manera instalar en los clientes la imagen y alcanzar en el mercado el posicionamiento deseado.