Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Saibiene, Silvana Solange"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La Educación Emocional como Herramienta Pedagógica para una Convivencia Saludable
    (2024-09) Saibiene, Silvana Solange; Soria, Sandra
    El consecuente Plan de Intervención adopta una perspectiva constructivista, para abordar los retos relacionados con la convivencia escolar en la Institución Educativa I.P.E.M N°193 en Saldán, Córdoba. El objetivo principal de esta intervención, es suministrar ca- pacitación al personal docente del ciclo básico de la institución. Se espera que a futuro se replique en el ciclo orientado, la misma se llevará a cabo por la Licenciada en Educación, planteándose 5 encuentros, a lo largo del primer trimestre de 2024, haciendo foco en la Educación Emocional. Se pretende que los docentes obtengan herramientas necesarias para acompañar trayectorias escolares de los estudiantes, orientándolos en la regulación y compresión de emociones propias, como así también la de sus pares, con el fin de prevenir conflictos y la manifestación de violencia en el entorno escolar, para encami- narse hacia una convivencia saludable. Esto contribuirá a un ambiente escolar en cons- tante mejora y al cumplimiento sostenido de los Acuerdos Escolares de Convivencia. Los talleres y encuentros de formación se desarrollarán haciendo uso de recursos de inteligen- cia artificial (IA), lo que permitirá una aproximación más personalizada y eficaz.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21