Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Saccavino, Facundo Manuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica sobre la empresa Cervecería Checa perteneciente a la Unidad de Negocio Sauco S.A. del Grupo Meta situado en la localidad de Sacanta, Córdoba - Argentina
    (2022-03) Saccavino, Facundo Manuel; Saccavino, Facundo Manuel
    El presente reporte de caso tuvo como propósito ofrecer una planificación estratégica a una empresa dedicada a la producción y venta de cerveza artesanal: “Cervecería Checa”, perteneciente a la unidad de negocios Sauco S.A. de Grupo Meta. El objetivo de dicha planificación se centra en aumentar la rentabilidad a mediano plazo mediante la implementación de una estrategia de penetración de mercado, la cual se conforma por la apertura de nuevos canales digitales de venta y alianzas estratégicas; incrementando por consiguiente, su cuota de participación. Esta propuesta se expuso en base a la debilidad detectada en la comercialización del producto, que consiste en un canal de ventas reducido; su puesta en marcha llevará a la empresa a invertir una suma de $610.170,20, obteniendo un retorno sobre la inversión del 112,72% en el tiempo previsto. Por lo tanto, se puede afirmar desde la variable cuantitativa, que la ejecución del presente reporte es viable.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21