Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Saad, Pablo Emanuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de oportunidades de negocio de exportación en el mercado europeo para el cultivo maní de la empresa Campo Agrícola
    (2021) Saad, Pablo Emanuel; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo consistió en la identificación de oportunidades de negocio de exportación al mercado europeo del cultivo maní para la empresa Campo Agrícola en la campaña 2021/22. Durante el desarrollo se analizaron los factores internos y externos que más impacto tienen en la compañía y, como resultado, se concluyó que la empresa debe implementar una estrategia adaptativa. Luego, a través del proceso jerárquico analítico, se logró seleccionar a Países Bajos como el mercado más conveniente para la exportación del producto con oportunidades de negocio concretas en ese país. Posteriormente, se analizaron las barreras del comercio, los principales factores logísticos, el tipo de contrato y forma de pago. Finalmente, se construyó un Diagrama Gantt como guía práctica de implementación, con recursos necesarios e hitos, para lograr el objetivo de internacionalización. Los resultados del trabajo muestran que Campo Agrícola cuenta con 19 meses para lograr su objetivo y debe formar un equipo de trabajo interdisciplinario, además debe realizar, a través de la contratación de un servicio tercerizado, la transformación de su producción primaria.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21